PAREJAS FELICES (Parte II) - CENAS ROMÁNTICAS

PAREJAS FELICES - Parte II

CITAS ROMÁNTICAS

Quiero confesarlo: tengo citas con una mujer, aunque soy casado.

Ella es increíble. Es linda, inteligente, hábil, fuerte y su fe en Dios es impresionante.

Me gusta ir con ella a tomar café, ir al cine, al teatro y ver lo linda que está luego de Arreglarse, ver cómo le queda el vestido que se pone para la siguiente cita. Ya no recuerdo la última vez que me enojé con ella por más de cinco minutos.

Aunque esté cansado, ver su sonrisa siempre me alegra; a veces me prepara sorpresas, o me cocina algo especial. Cada vez que la veo me siento eufórico de haber encontrado a alguien como ella, aunque yo sea casado.

Yo opino deben probar esto, y se darán cuenta que su vida será mucho mejor.

¿Quién habría pensado que la mujer con la que tengo citas es mi esposa?

Mi esposa que en el trascurso de tantas citas se ha convertido en mi mejor amiga, en mi aliada, mi confidente, que luego de tantas citas siento que estoy enamorado de ella mucho más que el día de nuestra boda.

Si sos casado no significa que la vida se acabó, totalmente lo contrario. Yo quiero continuar teniendo citas con mi esposa sin importar que ya seamos marido y mujer. Aún tengo deseo de conquistarla, aunque ya me haya dicho “Sí, acepto”, todavía quiero que diga “Que churro estás” cuando me preparo para una cita más con esa hermosa mujer que amo.

Con mucha frecuencia veo que en muchas relaciones la llama empieza apagarse debido a que ambos esposos ya no se esfuerzan por conocerse mejor y conquistarse cada día. Al continuar teniendo citas podrás saber un poco más de tu esposa ¿por qué hay que dejar de hacerlo? Eso no debería acabarse nunca.

La sensación de tener mariposas en el estomago como la primera vez que la invitaste a salir puede también estar ahí dentro de varios años. De vez en cuando es bueno comportarse como si recién la conocieras y pronto verás cambios positivos en tu relación.

La comunicación y el interés constante en tu pareja es la llave de una buena relación. Nadie quiere estar con alguien que no muestra interés en él o en ella.

Te aconsejo hacer todo lo que esté a tu alcance para seguir teniendo citas con tu esposa, y cada vez que la tengas en frente la conquistes un poco más, eso es verdadera Felicidad.

‪#‎ProyectoAmarte‬

 




 

©2004-2015 SHEMÁ PRODUCCIONES - Asunción, Paraguay - Todos los Derechos Reservados
Pedro Villamayor 1506 esq. Músicos del Chaco - Tel: (+595 21) 511 695. Consultas o comentarios a producciones@shema.com.py