PAREJAS FELICES (Parte I) - IMITAR BUENO HÁBITOS

PAREJAS FELICES - Parte I

IMITAR BUENOS HÁBITOS

En el transcurso de la vida vemos demasiadas parejas infelices, y no importa si son recién casados o ya llevan kilometraje acumulado, parejas que se pelean mucho (inclusive en público), hombres y mujeres que se quejan de sus respectivos cónyuges, y por supuesto vemos a menudo familias que se disuelven porque la pareja simplemente dejó de Amarse, porque su vida juntos se convirtió en una tortura diaria.

Pero así también, vemos parejas Felices, y de esas tengo muchos ejemplos. Por fortuna vemos parejas que a pesar de los años siguen cultivando el amor, son amigos, se ríen juntos, comparten sueños, y en resumen se AMAN cada vez de una mejor manera.

Y muchos se hacen la pregunta ¿Y qué onda, cuál es el secreto?.

Aunque, a mi criterio, poner REGLAS Generales para lograr cosas no siempre me parece el camino más sano, pero hay que tener en cuenta que las parejas felices comparten por lo general ciertos hábitos comunes.

En este breve comentario no quiero citar aún ningún hábito saludable que hacen las parejas felices, ya que no quiero dar "recetarios" que por lo general no sirven para mucho a largo plazo.

Si estás viviendo una relación INFELIZ, tóxica, en donde ves el amor morir de a poco, entonces es hora de que HAGAS algo, y la pregunta es ¿Qué?.

Busquen parejas felices, que estoy seguro que conocen (por lo menos una), y vean que es lo que HACEN en su día a día, analicen sus hábitos, sin buscar "recetas" (quiero insistir en eso), pero sí comprendiendo que hay factores comunes, hilos conductores que relacionan a todas las parejas que llevan una vida PLENA.

Busquen, como matrimonio, amistades con esas características, busquen parejas que puedan, de apoco y en el compartir cotidiano, mostrarles el estilo de vida que llevan. Entiendan que un matrimonio necesita de otros matrimonios para poder crecer.

A pesar que es probable que sigamos teniendo amigos solteros, separados, rejuntados, etc, a los cuales no podemos "despreciar", es ÚTIL y beneficioso para la pareja FRECUENTAR la mayor cantidad de tiempo posible, con matrimonios amigos que levan una vida Feliz.

Una de las maneras más fáciles de conseguir todo lo dicho anteriormente es formar parte de algún movimiento FAMILIAR dentro de la Iglesia (por ejemplo).

Una Familia Feliz comienza con un matrimonio Feliz.

Koke.

 

 




 

©2004-2015 SHEMÁ PRODUCCIONES - Asunción, Paraguay - Todos los Derechos Reservados
Pedro Villamayor 1506 esq. Músicos del Chaco - Tel: (+595 21) 511 695. Consultas o comentarios a producciones@shema.com.py